martes, 20 de enero de 2009

ella sí me conoce...................................
[...] entiende de mí..........................
cada respiración....................
cada no quiero...........
José Castillo

.........................no es real
pero sí está cuando me acerco
sabe cómo usar el silencio en respuesta

es la única que me ignora al mirarme
...............que me canta antes de dormir
.......la que.......................en sueños
se queda quieta

a veces
.....es la única a la que no le suelen mis caricias
Me voy de vacaciones, así que este y cualquiera de mis blogs va a estar algo abandonado por estas semanas. No sé cuándo vuelvo, pero supongo que para mediados de febrero estoy de nuevo por estos lugares. Saludos para todos, y que disfruten del calorcito.

11 comentarios:

Escolopendra Poesía dijo...

y si acaso no brillara el Sol...





es la misma muerte
la que acecha
creo que si hablamos despacito
podriamos enamorarla de una buena vez

pol dijo...

hola agostina,
me gustan tus escritos y el blog en general.
recibí un mail y así llegué aquí.
conoces la FLIA no?

saludos
pablo

"Yo En Resistencia" dijo...

Me has impactado Poeta...Bravo!!

Un placer muy grato leerte


Un abrazo de oso


LIBELULA VIVIENTE

El Crucificado dijo...

Muy buen poema...felices vacaciones!

Manco Cretino dijo...

Será costumbre?
Pues en tus palabras siempre liberás caricias, Agostina.
Muy buenas letras.
Que tengas unas vacas de lujo!
Masticando arena... Manco Cretino

rR. dijo...

me ignora al mirarme, eso suena bien.


gud bai, pasala genial.

Humanoide dijo...

pasala lindo

Clara Beter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malena dijo...

o es nuestra alma...
anduve algo perdida y sigo.. jaja! te agarro de vacaciones,,,,, yipi por vos!
yo acá seguiré laburando... :(
besitos

eliú dijo...

"...sabe como usar el silencio en respuesta..."


el silencio
en
respuesta...





eso es real.

Anónimo dijo...

simplemente perfecto! saludos....