jueves, 1 de mayo de 2008

Solsticio

Deja de pensar que todo esto está mal
porque si es así, qué mas da?
Siempre vamos a llorar
no hay que temerle a una lágrima más,
creo que podemos soportar una herida nueva
creo que aún podemos soñar sin causar penas.
Deja de temerle a la adversidad
qué importa si todo sale mal?
Lo que importa es que lo pudimos comprobar
y que nunca con la duda nos hemos de quedar.
Una noche más donde deberemos llorar
es una pequeña suma a una pequeña ciudad
que hoy duerme tranquila lejos del mar
que hoy duerme tranquila sin vernos pasar.
Si todo lo malo nos ha de pasar
por lo menos tratemos de volver a flotar
en esta laguna maldita que nos quiere devorar,
tratemos aunque sea de llegar a la orilla
y luego digamos adiós con una sonrisa,
no es necesario ni siquiera hablarnos
con mirarnos a los ojos basta para rato.
Pero si aún tienes algo de esperanza
no tengas miedo de seguir este camino
aquí yo estoy esperando el recorrido
no veo grietas ni piedras hacia el solsticio.
Y ese único día en donde el sol se atraviese
exactamente por el oriente
yo estaré aún aquí presente
sin temerle a lo que se viene.

No hay comentarios: