viernes, 2 de mayo de 2008

Perdóname

Necesito volver a llorar
ya no puedo mentir más
todo esto está mal
tratemos de detenernos a pensar
porque nada irá para adelante
siempre volveremos atrás
dejemos de jugar con los sentimientos
este es un juego que nos puede matar.
Necesito encontrar mi soledad
aquella que perdí hace poco
porque al conocerte cerré los ojos
e intenté volver a soñar
pero ahora me doy cuenta
que todo esto esta mal.
Lamento si cree ilusiones falsas
lamento haber creado más mentiras
de todas las que dijimos,
hoy abro los ojos y veo
lo que solos construimos
y creo que lo mejor es derrumbarlo
antes de que nos tape el sol,
antes de que ocupe nuestro espacio
y nos deje sin respiración.
Si te duele escuchar estas palabras
más a mi me duele el corazón
porque sé que estoy perdiendo todo
sé que puedo lastimar tu honor.
Pero antes de caer en tentaciones
antes de perdernos en alucinaciones
entremos un poco en razón
miremos la verdad a la cara
nada de esto tiene sentido
y no solo es la distancia que nos separa
lo que pienso está mal:
todo este juego maldito
es algo que no debemos sobrellevar.
Perdóname si te ilusioné,
perdóname si crié en ti algún sentimiento
pero no es amor lo que siento
y tú tampoco lo sientes:
debes saber que nos estamos mintiendo
es solo simple afecto,
no encegueció la mentira
de encontrar a alguien perfecto
no estamos destinados a estar juntos
para qué seguir engañándonos?
deja de lado las amarguras
y mira a la verdad a tu lado
ella es pura, pero aunque duela
debes saber que es verdadera.
Ninguno de los dos está listo para una sorpresa
dejemos de crear meras ilusiones
y dejemos de jugar con nuestros corazones
lo que hoy sentimos pronto se desvanecerá,
y todo atrás quedará.

No hay comentarios: