jueves, 17 de abril de 2008

Temer

Privada de mis propias ilusiones, de todo lo que de verdad quiero, estoy siempre siguiendo el ritmo de la vida y acomodándome en las tanta amargas situaciones que me tocan pasar. Nunca obligué a que nadie me sigan el paso, a que dejen de contrariarme y por una sola vez en la vida me dejen vivir. Sola como quien no tiene una verdadera confianza en nadie, desolada por el ritmo del mundo que no me deja un momento de paz, trato y trato de caerle bien a los demás pero por más que lo intento, se ríen a mis espaldas creyendo que soy una gran ignorante, que no puede decir no en los momentos oportunos. Siempre cumpliendo los requisitos de los demás, ni siquiera puedo pensar en mí misma, debo hacer millones de favores que jamás me serán devueltos, como hoja que se lleva la torrentosa corriente de una cascada. Estoy cansada de perseguir a la vida, estoy cansada de cumplir todas las promesas que ni siquiera quise hacer, estoy cansada de que me tomen el pelo, de que crean que no tengo sentimientos. Aunque no los demuestre, de verdad puedo sentir, ya sea odio, amor, felicidad, amargura, desilusión y millones de otras cosas que la mayoría de todos ustedes jamás ha sentido porque no ha vivido las tantas experiencias que me tocó superar.Sonriendo por la vida con esa sonrisa falsa, que ya todos se la creen pues no tienen ni tiempo de observar la tristeza reflejada en mis ojos. Siempre reservándome las ganas de gritar, de demostrarle al mundo que no soy una marioneta que todos pueden manipular, siempre escondiéndome en mis propias mentiras creadas para protejerme de toda esta basura.¿Y todo esto para qué? ¿Para ver a los demás reír mientras me interno en un camino de desesperación del cual ya no puedo salir sin ayuda? ¿Para creer que puedo cambiar el mundo? ¿Para mentirme a mí misma pensando que soy mejor que alguien más? No, todo esto es sólo porque soy débil, y no puedo negarme a nadie que "necesite" mi ayuda. Todo esto porque necesito ver a los demás bien, aunque yo me carcoma las entrañas soportando tanto sufrimiento.
Todo esto porque crecí soportando esconder mis pensamientos, por temer que alguien más conozca mis miedos e ideales..

No hay comentarios: