sábado, 5 de abril de 2008

Cansada

¿Cuántas veces nos quisimos levantar estando en otra vida, siguiendo otro guión? Los nervios, el stress, la rutina, la acelerada vida que actualmente tenemos nos está enloqueciendo a tal punto de perder toda ilusión...
AC

Cansada

Quiero escapar de toda esta locura
quiero volar sin causa alguna
quiero vivir sin preocupaciones
quiero creer en otro corazones.
Toda esta rutina diaria me está matando
me enloquece saber lo que está pasando
quiero cerrar los ojos y huir del llanto
todo este estrés me esta cansando
ya no tengo fuerzas para seguir a pie.
No puedo tomar las riendas de mi propia vida
está manejada por injusticias
por eso estoy cansada de vivir así
sin poder elegir lo que es mejor para mí.
Cada día muero un poco más
dejo parte de mi ser en cada persona que veo
en cada cosa que pienso, que espero.
Me cuasta seguir así,
llevando a cuestas tanta maldad
en mis hombros se posan gritos
que ni siquiera son para mi andar.
Toda esta rutina diaria me está matando
me enloquece saber lo que está pasando
quiero cerrar los ojos y huir del llanto
todo este estrés me esta demorando
ya no tengo fuerzas para seguir andando.
Los ruidos de afuera invaden mi espera
quiero paz pero no encuentro ni un momento de armonía
este mundo acelerado me fusiona en la rutina
y mis ganas se van perdiendo en la neblina.
Tengo miedo del temor, de perder la razón
tengo miedo a la infracción
que hace enloquecer a este idiota corazón.
Porque toda esta rutina diaria me está matando
me enloquece saber lo que está pasando
quiero volar muy lejos y huir de tanto
despecho y desamparo, quiero descansar
sin necesidad del llanto.

No hay comentarios: