jueves, 3 de abril de 2008

Nunca Jamás

¿Qué darias por volver a ser un niño sin preocupaciones, responsabilidades y tristezas? Todos llevamos un poco de nuestra infancia dentro, pero anhelamos volver a vivirla tan solo un momento. Realmente quiero llorar por estar creciendo tan deprisa, por creer que debo ser perfecta sin remedio. Realmente quiero tener el síndrome de piter pan, y seguirviviendo en ese país del nunca jamás...

AC


Nunca Jamás

quiero volver a ser una niña
a no preocuparme por lo que está pasando
quiero volver a vivir la vida
sin importarme lo que dice el llanto.
siento que estoy madurando tan rápido
que no estoy viviendo la vida como debo
siento que mi cuerpo permanece calmo
pero mi mente se va volviendo un extraño
revoltijo de problemas y complicaciones
llenos de males de amores.
quiero volver a jugar en el barro
quiero rasgar los vestidos rosados
quiero jugar con muñecas de nuevo
quiero saber que alguien me está cuidando.
quiero vivir más allá de todo esto
quiero ir al país del nunca jamás
quiero seguir siendo pequeña, por siempre
quiero poder volver a soñar.
ya no quiero tener razones
para seguir creciendo con miedos cabrones
quiero volver a ser lo que era
lo que era hasta este momento de pena.
cómo duele dejar atrás los juegos
cómo duele saber que todo esto cierto
quiero cobijarme en brazos ajenos
y sentirme segura tan solo un momento.
quiero volver a usas cintas en el cabello
quiero tomar la leche en un vaso de vuelos
fantásticos, hadas y gallos plumeros
quiero volver a ensuciarme las manos
con la negra tierra de mi triste patio.
quiero volver a ser una niña
tonta, ignorante, pero feliz de la vida
quiero llorar sobre mi almohada
por causas que ya no valen nada.
extraño los juegos, corridas y manchas
extraño el abrazo de cada mañana
extraño mis sueños perdidos en el alba
y las preguntas graciosas que hacia sin nada.
quiero volver a ser una criatura inocente
quiero volver a vivir sin mentiras
quiero volver a cobijarme en brazos ajenos
y sentirme segura tan solo un momento...

No hay comentarios: