martes, 25 de marzo de 2008

Luna Carmesí


no puedo parar

en esta carrera de mar

porque el carmesí de la luna

me hace suspirar

de la rabia que le tengo

a este maldito estar.

siempre soñé con una isla

donde no hubierra guerras fallidas

donde el vino sea tan dulce

como el agua que cae sobre la brisa,

donde las estrellas brillen cada vez más,

donde el sol se pueda mirar

sin dañar los tistes ojos

que están cansados de llorar.

pero el carmesí de la luna me hace temblar

de pies a cabeza sudo sin par,

tengo miedo de morir

de volver a ser ceniza

de olvidar lo olvidado,

tengo miedo de no encontrar el amor de mi vida

de no tener una causa perdida

de no ser enemiga de nadie

al mismo tiempo de estar sin hambre.

tengo miedo de la luna,

de su rojo pálido, de sus llanos

pisajes sin vejetación, sin claros.

tengo miedo de su mirada

que penetra como una daga

en este ser absorvido en el miedo

miedo de sentir dolor, de no sentir el viento.

y como un rostro desolado

tapado por un manto rojo anacarado;

la miro con expresión de terror y llanto

a esa maldita luna

que me mata despacio.

No hay comentarios: