martes, 25 de marzo de 2008

Escoria de la Humanidad


tantas guerras estúpidas que solo causaron derrame de sangre inocente y furia descontrolada, tanta vanidad cegadora de impureza, tanta maldad y mala fe que miles de niños,mujeres y hombres murieron por la bala de un arma mal apuntada apropósito.

Miles de desaparecidos en los golpe de estado de Argentina, miles de niños sin madre, padre o antepasados verdaderos, criados en una mentira sarcástica y sin corazón. Llantos y luchas en vano, pues la más minima muestra de tristeza o compasión costaba la vida. Sufrimiento y dolor gobernaban en el país y en el mundo, el rostro decaído de las personas que aún conserbavan el aliento, frágil y lleno de sudor y sangre. Tantas lágrimas derramadas por aquellos que ya no están, los desaparecidos, también denominados como "inexistentes, evaporados de sí, fuera deeste o cualquier otro mundo", malditas palabras nacidas de loslabios protegidos por ese bigote amargo.

Amargo porque cada hebra de cabello estaba manchado de sangre, de lágrimas, de gritos y culpa, un ovillo de sueños muertos por la desgarradora mirada de la muerte.

Armas, balas, gritos, llanto, dolor, muerte, sangre, envidia, codicia, fuerza bruta, DESAPARICIONES.

¿¿y todo esto para qué??

¿¿por seguir la estúpida creencia de que si pensamos todos igual somos mejores??

¿todo este agobio sólo por querer tener a millones de pobres infelices bajo la manga, aterrorizados por el puñal que asoma bajo las medallas centellantes en la pechera del traje militar?

¿todo esto para ver sufrir a las madres en su último suspiro, negándoles el placer de ver a su recién nacido solo por la maldad del hombre?

¿tantas abuelas con el pañuelo en su cabeza, patrullando por las calles solo para ver a sus nietos perdidos antes de que los años las alcancen?

¿este es el tipo de gobierno correcto, QUE ESTÁ REALMENTE BIEN?

pues, para algunos si. Para algunos hombres realmente degenerados de conciencia, sin una pizca de razón lógica ocerebro, CREEN QUE ESTA PORQUERÍA DE GOBIERNO ES LA MEJOR DE TODAS, y lo peor no es eso, sino que estas basuras de la humanidad están vivitas y coleando, paseándose por las calles, viendo a los niños, el futuro del mundo, nuestro futuro, para ver cuál de ellos será el próximo criminal que quiera hundir este país en lo más profundo de la desesperación.

la verdad que a veces me pongo a pensar: "que ejemplo de mierda le estamos dando las próximas generaciones, que mierda de mundo estamos armando para nuestroshijos, nietos, bisnietos y todos los descendientes del mundo".

La justicia está ciega, hoy en día los que estánal mando son de verdad erejes de la humanidad que se tientan poruna cantidad de dinero muchísimo más inferiorde lo que ganarían llevando el país adelante y por el buen camino.

Si alguien de verdad leyó todo esto, recapacite por lo que piensa, trate de cambiar y depositar ese granito de arena en este mundo. Sólo espero que no seas una de esas de personas que aman la guerra y el dolor.
si a alguien se siente ofendido o sorprendido por mis palabras fuertes, lo lamento pero: ¿no me digas que no es verdad que esos hombres fueron la escoria de la humanidad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen comentario agos la verdad muy buenp y si es la verdad¿SALDREMOS ADELANTE ALGUN DIA? todos los que leyeron este articulo se tienen q dar cuanta de la verdad asi estamos creadno un futuro no muy grato, la verdad si todos ponemos un granito de arena como ella dice quien t dice q mejoramos algo no t digo solucionarlo porq para solucionarlo hay q cambiar al gobierno,las personas q estan encabezando nuestro futuro nuestra vida,no puede ser q halla tanto chicos desaparecidos en este mundo quien se apiada de ellos¡nadie lamentablemente!