lunes, 24 de marzo de 2008

Querer no estar


tan lejos y tan cerca

la confusión me hace temblar

no sé si quiero que estés a mi lado

pero al recordar que estás lejos

prefiero estar en tus brazos.

no sé si es amor lo que sentimos

pero es tan bueno sentir que vivimos

aunque duela estar a distancia

tal vez es lo mejor, tal vez así nos plazca.

extraño lo que nunca tube

esa mirada invisible en la mañana,

extraño las caricias que nunca sentí

y los besos que solo en sueños me dabas.

nunca estube cerca de tí

nunca nos hablamos a la cara

pero al mismo tiempo estoy feliz

de estar a kilómetros de distancia.

no puedo explicar lo que siento

o el porqué del universo,

alguien deme una mano

para que pueda borrar el pasado.

me arriesgué a conocerte más

a ser presas de este amor brutal,

brutal porque nos mata de ausencia

brutal porque no quiere que aparezcas.

cada noche sueño el día

en que estemos realmente cerca,

donde nuestros cuerpos se calcinen en vida

en esa llama de la certeza.

sueño con una palabra

que de tus labios escapa

pero me da miedo no saber

si de verdad alguien me ama.

es tán fácil olvidar

que no sabemos como hacerlo,

nosotros mismos nos aferramos

a todos los tristes recuerdos.

y solo quiero no estar

solo espero poder caminar

lejos, donde el sol no me encuentre,

lejos, donde pueda aclarar nuestras mentes.

y solo quiero no estar

en este juego de azar,

solo quiero no estar,

tan solo quiero no estar...

No hay comentarios: