martes, 20 de abril de 2010

bonus

una parte de mí quiere arrancar mi cabeza
y desacomodar las venas que me tejen y hacen


por eso me siento y espero
al otro lado de tu puerta
-de quién es el dulzor que se filtra en la madera
de quién el calor que a mi piel le falta-

....quise jugar a no saberte
a ser una mancha más en el piso
mientras cientos de noches roían huesos y escamas
y me aturdían

quizá todavía no es tiempo de encontrar la llave
y recordar qué puerta le pertenece
quizá faltan algunas horas o algunos puentes
para entender porqué...
..................................-pero si no tienes dudas
...................................cualquier respuesta sobra-

allí donde cayó mi última palabra
florece un poema huérfano de emociones

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

En la misma orfandad, solidarios!

Un abracito...