miércoles, 17 de marzo de 2010

vive hoy sin temer al mañana

no es de esperar que mi silencio
se tranforme en piedra
o en puentes de mármol

..hoy dijiste que el dolor era efímero
pero la crueldad de las venas me sigue cortando
......-quiero saber qué tienen tus ojos y tu piel curtida
qué origina tu llanto oculto-

...pero ayer el castigo no era de agua
sino de voces
...ayer no era un dolor visceral y nítido
.........-no
.........el pasado no es el que duele
.........es el hambre de la memoria que guardamos-

..aunque escriba mi nombre con líneas y cruces
que quizá ni yo misma entienda
..puedo ver que tus manos necesitan algo más
que un cigarrillo nuevo y otra copa

.....pero mis manos están vacías
.....y sólo te puedo ofrecer mi silencio

4 comentarios:

Andrea R. Aragón J. dijo...

Sabes me gusta mucho como escribes, es interesante como usas las palabras y juegas con ellas formando algo tan bonito.. sigue asi...

Andrea

Manco Cretino dijo...

Renueva su admiración... Manco Cretino

Unknown dijo...

Tal vez no merezca ni siquiera silencio.
El dolor produce dolor si se le permite germinar.

Saludos*

"Yo En Resistencia" dijo...

Danza de penas, ausencias y palabras...

Asi son ellos....


Un abrazo!!