lunes, 23 de marzo de 2009

Aniversario

Hoy, 23 de marzo del 2009, Alquimia cumple un año. A veces no se puede creer cómo es que el tiempo pasa tan rápido, la verdad no me había dado cuenta de esto hasta ayer, cuando buscaba una vieja poesía y vi que la entrada más antigua pertenecía a marzo del pasado año.
Hay tantos recuerdos acá guardados. Tantas cosas que se me fueron perdiendo, otras que fui acumulando y algunas sobrantes que sólo están como decoración, pero que están. A lo largo de los meses, de los días, todo fue cambiando; desde mi forma de pensar, la plantilla del blog y hasta mi poesía. Jamás borré los viejos poemas, los que empezaron con la conocida rima de principiante, los larguísimos testamentos que nacieron de una descarga o un ataque de "inspiración", dejé en su cuerso a los o, las no leídas, los aburridos y las amados, dejé las imágenes que me dejaorn de gustar y los comentarios que no quería mostrar, porque todo formaba parte de la identidad que fui -fuimos- formando.

Se podrían decir muchas cosas. Se podría agradecer a todos los que pasaron y pasan en estos días donde las ganas de leer escasean, se podría cambiar el aspecto de ahora y empezar con otra imagen, podría cerrarlo y quedarme con alguno de los otros o abandonarlo y dejarlo a su suerte. ¡Se podrían hacer tantas cosas, buenas y malas, convenientes y no tanto! Pero lo único que soy capaz de hacer es invitarlos a seguir visitándome y lograr que este pequeño espacio llegue a los dos, tres, los años que sean que tenga que llegar, porque por más tonto que suene, para mí este blog significa algo. Acá está grabada mi evolución personal y literal. Acá empecé a crecer al recibir críticas. Acá me animé a seguir al leer elogios. Acá nació la que hoy es mi voz.



Se podrían decir tantas cosas. Yo prefiero dejarlo así.
Después, qué importa del
después
toda mi vida es el ayer
que me detiene en el
pasado
Naranjo en flor

4 comentarios:

Señor De la Vega dijo...

Mi señora de los azahares
sea la fruta tan dulce
y la pulpa tan suave
que permita creer
en el futuro de sus flores.
Suyo, Z+-----

Anónimo dijo...

callate borracha

Escolopendra Poesía dijo...

feliz cumpleeee!!

Agostina dijo...

borracha con onda!